Turbina en bronce
Adquisicion de nuevos centros de mecanizado de 5 ejes

Para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, la empresa ha renovado, como lo hace regularmente, una parte de su parque de maquinas. Ha adquirido dos centros de mecanizado de 5 ejes Deckel Maho 50 V Evolution, una de ellas Linear, y un torno de comando numérico DMG CTX 420 Linear con armario Siemens. A fin de satisfacer los estandares mas exigentes de calidad, y los tiempos de realizacion mas cortos.
Pieza para satélite
Home
Turbina en bronce
Trabajos cada vez más especializados

Continuando con sus esfuerzos para trabajar con los grandes laboratorios y los proveedores de alta tecnología, la empresa ha realizado una pieza especial en cobre beyrillium para el Instituto de Astrofisica Espacial de Paris, dependiente del Centro Nacional de Investigación Cientifica (CNRS), pieza creada para integrarse en un satélite de exploración del universo.

Pennacchiotti Sarl también ha fabricado una pieza muy compleja para integrarla en un satelite (foto a la derecha). Esta pieza presentó en su ejecución dificultades muy importantes por su material, el molibdeno (ver características en la página de Materiales), complicado de trabajar, por su forma (realización de una garganta muy profunda, generando un real riesgo de rotura), y por la precisión requerida (entre 3 y 5 micrones para las planeidades y los diámetros).

Trabajos que prueban que Pennacchiotti Sarl posee competencias diversas de alto nivel, y un parque de maquinaria ultra moderno, para mecanizar todos los tipos de metales y realizar las formas más especiales.


Para contactacnos, u obtener un presupuesto, clic aqui

Culata de compresor
Pieza para satélite en Moliebdeno
Culata de compresor
(Instituto Laue-Langevin)
Nuevos locales, nueva dirección

Es durante del verano de 2002, cuando la empresa se traslada para instalarse en los nuevos locales de Meylan (barrio del este de Grenoble, dirección Chambéry). Con un area actual de 1000 m² (anteriormente 200 m²), totalmente climatizados, este nuevo local ha permitido reorganizar los puestos de trabajo asi como el espacio de circulación de los empleados y de los productos.

Para visitar la empresa, encontrará todas las explicaciones en la página Acceso
Electro-erosion–hundido y electro-erosion de cables

A peticion de sus clientes, Pennachiotti Sarl se ha especializado en una nueva actividad, el trabajo del cable. Para este fin, la empresa se ha dotado de equipos necesarios como, una maquina a cable Robot 290 Charmilles, y otra maquina de electro-erosion Charmilles.

Pennacchiotti Sarl y el inconel

La empresa se ha convertido en pocos años en una especialista reconocida en el trabajo del inconel. Este material es utilizado para las piezas que necesitan una gran resistencia, como por ejemplo las turbinas de los aviones, y es muy dificil de trabajar ya que es muy abrasivo.

La empresa se ha equipado también de las mas modernas herramientas para trabajar las piezas mas complejas en inconel.

torneado, mando mecanizado numerico, fresado, alumina mecanizado, acero mecanizado, taladrado, fileteado, mecanizado alta velocidad, trazado, punteria, micro taladrado, perforacion, rectificado plano, rectificado cilindrico, esmerilado, brunido,electroerosion, alambre galvanizado, taladrado y torneado, alambre acerado, alambre de manufacturas, utillaje, grabado industrial, marcado, montaje industrial, titanio, aluminio, fabricacion de prototipos
Trabajo del cable, Robofil 290 Charmilles
Mecanizado sobre DMU 50 eVo Linear