Por razón de su especialidad, la mecánica de alta precisión, la empresa Pennacchiotti ha concedido desde sus comienzos la mayor importancia a la calidad de sus trabajos.
Con una maquinaria de última generación, las fases de control son incluidas regularmente durante todo el proceso de la fabricación, (ver sección "maquinaria").
Ciertos grandes grupos de clientes vienen regularmente para realizar auditorías de calidad. Así, Pennacchiotti Sarl tiene el certificado de calidad del Grupo Air Liquide. También posee el nivel de calificación ISO 9002 desde 1997.

Pero la calidad, ante todo, depende de los hombres.
El equipo Pennacchiotti es joven, dinámico, muy cualificado, y sigue regularmente cursillos de perfecionamiento para mejorar su savoir-faire y su eficacidad.

La empresa desarrolla con pasión y entusiasmo los objetivos más especificos para dar a los productos la más alta calidad y una finición perfecta.

Mecánica de alta precisión
Structure géodésique
Estructura geodesica (Cyberstar)
Home
torneado, mando mecanizado numerico, fresado, alumina mecanizado, acero mecanizado, taladrado, fileteado, mecanizado alta velocidad, trazado, punteria, micro taladrado, perforacion, rectificado plano, rectificado cilindrico, esmerilado, brunido,electroerosion, alambre galvanizado, taladrado y torneado, alambre acerado, alambre de manufacturas, utillaje, grabado industrial, marcado, montaje industrial, titanio, aluminio, fabricacion de prototipos
Caja para detector de rayos gamma
Caja para detector de rayos gamma
(Cyberstar)
Soporte para experimento Synchrotron
en Aluminio (SRF)