Creada en 1972 por su actual gerente, Robert Pennacchiotti, la empresa se ha dedicado desde sus comienzos a la mecánica de alta precisión, sobre todo en el mecanizado de piezas (como la elaboración de piezas en metal por levantamiento de virutas), que necesita una gran tecnicidad, y un fuerte componente electrónico, informático o científico.

Es en el año 2002, en los locales actuales, mas modernos y mas grandes
(1000 m²), totalmente climatizados, que se equipa con las máquinas más performantes del mercado.

En la empresa trabajan 6 mecánicos y 13 técnicos, todos con solidas competencias técnicas, uno de los puntos fuertes de la empresa.

El crecimiento de la actividad es constante y regular desde su creación, y hoy dia, Pennacchiotti Sarl realiza un volumen de negocios apróximado de 3,1 millones de euros.

Pennacchiotti trabaja principalmente para empresas de alta tecnologia, y exporta el 5 % de su volumen de negocios, principalmente a los Estados Unidos.

Para contactacnos, u obtener un presupuesto, clic aqui

Home
ROBERT PENNACCHIOTTI
35 Boulevard des Alpes
38240 Meylan....Francia


Tel. .33 (0)4 38 37 45 60
Fax. 33 (0)4 38 37 04 11


www.pennacchiotti.com
E-mail.
meca.pennacchiotti@wanadoo.fr

torneado, mando mecanizado numerico, fresado, alumina mecanizado, acero mecanizado, taladrado, fileteado, mecanizado alta velocidad, trazado, punteria, micro taladrado, perforacion, rectificado plano, rectificado cilindrico, esmerilado, brunido,electroerosion, alambre galvanizado, taladrado y torneado, alambre acerado, alambre de manufacturas, utillaje, grabado industrial, marcado, montaje industrial, titanio, aluminio, fabricacion de prototipos

 
Taller, vista parcial
Torno numérico CTX 400 Gildemeister
DMU 50 Evolution
Robofil 290 Charmilles